domingo, 17 de julio de 2011

Actualizando el Ipod!

 

Me encanta la musica, todos los días escucho música, es algo que forma parte de mi…

Soy partidaria de que la música es vida, y aqui comparto alguna rolas las cuales andan rondando en mi lista de reproduccion. Open-mouthed smile 

Rolling in the Deep

Esta canción me mataaa!!! ambas versiones me gustan! son excelentes!

Best thing I never had.

Este es un single promocional del nuevo album de Beyoncé, el cual creo que fue muy flojo…. Sad smile 

en mi opinión personal el cover que les muestro acontinuación es mejor

La siguiente canción me da mucha risa.. es producida por Nigahiga, ChesterSee y Kevjumba

Es Nice Guys.. cadauno tiene su versión

y ahora vamos con un poco de español jeje.. me encanta camila asi que ellos no pueden faltar

Amooo esa canción, me toca hasta lo mas profundo del corazoncitoo..

Esto es un poquito de lo que he estado escuchado ultimamente, a mi eso de las canciones me dan por temporada..

 

Con ❤ YnnejennY

No hay comentarios:

Publicar un comentario